UN PROGRAMA SOSTENIDO POR FUNDACIÓN MACRO.

YA DONAMOS A 48 ESCUELAS RURALES DE LA QUEBRADA:
Computadoras. Conexión a internet con modalidad satelital.

Capacitación docente presencial y virtual, con tutorías diarias online.
Colaboran:
SERVICIO SATELITAL S.A., MICROSOFT, DELL ARGENTINA, GUARDIAN SRL, LOGICALIS, VOLKSWAGEN, EXPRESO RUTA 74, TRANSPORTES LA SEVILLANITA, LEAD RENT A CAR, HOTEL SALTA, Salta, POSADA CON LOS ÁNGELES, Tilcara, HOTEL DE LAS NUBES, San Antonio de los Cobres, y VOLUNTARIOS.
Con el aval del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE JUJUY.

jueves, 8 de abril de 2010

7 de abril - Día Mundial de la Salud

En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Desde 1950, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril.
Todos los años se elige para esa jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés para la OMS.
El Día Mundial de la Salud brinda una oportunidad de ámbito mundial para centrar la atención en importantes cuestiones de salud pública que afectan a la comunidad internacional.
Con ocasión del Día Mundial de la Salud se lanzan programas de promoción que se prolongan largo tiempo tras el 7 de abril.


Este año, el tema elegido ha sido “la urbanización y la salud”.
Para más información podrán visitar Mil ciudades, mil vidas

Consideramos que es sumamente importante realizar actividades que nos permitan acercar a nuestros alumnos al cuidado diario de su salud, de su higiene, de su bienestar físico y mental. De esta forma, iremos creando hábitos que no sólo los ayudarán a crecer en forma saludable, sino que además, podrán hacer extensivos a sus familiares.

No lo olvidemos!!!

No hay comentarios: